09/01/2020

Espectáculos en la Chacra de los Remedios


El espacio cultural de Parque Avellaneda ofrece una variada programación para que los vecinos puedan disfrutar en familia. Hay recitales, shows de danza, circo, ferias, actividades para niños y mucho más.

 

 

La Chacra de los Remedios ofrece durante los fines de semana de enero una variada programación para que los vecinos puedan disfrtutar en familia.

Está ubicada en avenida Lacarra y Directorio, en el Parque Avellaneda, y los espectáculos se realizan en el Antiguo Tambo.

El sábado 11 a las 19 habrá un encuentros de Danzas Circulares del Mundo de Parque Avellaneda. Un espectáculo participativo que incluye a toda la comunidad danzando al ritmo de las músicas del mundo a cargo de las profesoras Julia Martín y Rita Polo.

A las 20,Juancho y los Winners le pondrán música al día. La banda de reggae se formó en 2000, luego de unos años rodando y tocando, graba un disco y vuelve a sonar nuevamente. Integrantes: Juancho (voz), Emiliano (bajo), Juan (batería), Cristian (trompeta) y Hernán (guitarra).

El domingo 12 a las 19, se presentará un infantil: La Fruta Verde.
En su incansable intento por encajar y “hacer bien las cosas”; en un mundo estructurado con códigos que no entiende, Fatalina Alberta Fataluña tropieza con su torpeza y fatalidad construyendo momentos inesperados y desconcertantes que transforman esos fracasos en una conquista. Y a veces los planetas se alinean.

A las 20, el sonido llega de la mano de La Pacha Cumbiambera. Llega haciendo vibrar todo nuestro cuerpo al compás de la cumbia pero mixturando colores, ritmos y sabores que recorren ríos valles y montañas desde la Patagonia hasta el Mar Caribe.

El sábado 18 a las 19hs, el infantil será Varieté de Historias. Espectáculo de circo contemporáneo. Sábado tras sábado, artistas itinerantes, acróbatas, contadores de historias e impostores darán vida a personajes de todas partes del globo. Sus vidas, sus relatos, su magia y sus proezas nos invitan a compartir el atardecer veraniego en el parque. Artistas: Mariam Martínez, Daniel Marino, Daniela Duchini, Matías Interdonato, Guido Bañares, Eli Domínguez, Ezequiel Cornejo, Ana Janus, Muriel Maitia, Mariela Panela, Ailen Cervino, Ana Souza.

Mientras que a las 20 hs el show musical estará a cargo por Ayermaniana. Desde 2011 propone blues, rock progresivo y psicodélico, con fuerte influencia del sonido valvular de los´60 y ´70. Integrantes: Maximiliano Leivas (guitarra y voz), Nicolás Granado (bajo), Santiago García Cancio (batería) y Leonel Calo (guitarra y saxo tenor).

El domingo 19 a las 19hs se presentará El Mágico Mundo de Rolanda. Rolanda parece venir de otra época y crea un mundo mágico con sus paraguas y pelotas que giran. Divierte y sorprende con sus habilidades y payasadas, las sorpresas que trae en su valija invitan, a grandes y chicos, a conocer su mundo y jugar con ella. Intérprete: Guilmar Melito.

A las 20 llega Drumflow. Grupo de percusión que trabaja el sistema de señas diseñado por Santiago Vázquez. Cada show es único y particular ya que la improvisación es su mecánica natural.

El sábado 25 a las 19 se presenta nuevamente Varieté de Historias; y a las 20hs toca Nanndos. Power trío del oeste, de GBA, lanzó en las distintas plataformas digitales “Buscando la verdad” su primer LP. La banda formada en el 2015, está conformada por Fernando Cavallero (voz y guitarra), Gonzalo Bernabide (bajo) y Ariel Martin (batería).

Cierran los espectáculos de enero el domingo 26, cuando a las 19hs llegué la obra La Fruta Verde. En su incansable intento por encajar y “hacer bien las cosas”; en un mundo estructurado con códigos que no entiende, Fatalina Alberta Fataluña tropieza con su torpeza y fatalidad construyendo momentos inesperados y desconcertantes que transforman esos fracasos en una conquista. Y a veces los planetas se alinean.

A las 20 El último evento del mes estará a cargo del conjunto Santo Cabrón. Una banda de rock oriunda de Parque Patricios que cuenta con 3 discos de estudio. Integrantes: Hernán Colombo (Batería y percusión), Luciano Benítez (Armónicas), Esteban Payo (Saxo), Gonzalo Zapata (Bajo), Pablito Silvela (Guitarras), Rubén Andriuzzi (Guitarras y coros) y Alejandro Delrio (Voz y guitarras).
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Prensa Parque Avellaneda

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese