09/09/2019

SALE UNA DE MUZZA


Llega la noche más esperada para los amantes de la pizza y la empanada. La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) organiza una vez más la Edición 2019 de “La Noche de las Pizzerías". Será este martes 10, desde las 19 y hasta el cierre de los locales que participan del evento. Conocé los tres locales ubicados en la Comuna 10.

 


La Noche de las Pizzerías ofrece un 50 por ciento de descuento para todos los vecinos. El beneficio es para consumo en el salón, con pago efectivo y/o débito.

El objetivo de esta acción, es dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en mostrador y/o salón y/o delivery de los comercios adheridos.

Aplica a pizzas y/o empanadas (no porciones), y no será acumulable con otras promociones vigentes del establecimiento.

La Noche de las Pizzerías cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño desde de la generación de empleo y turismo.

 

En la Comuna habrá tres locales adheridos al evento: Pizza Café Monte Castro (Av. Lope de Vega 1650); Grill de Astuarias (Av. Rivadavia 10001); y Pizza Café Lamarca (Av .Rivadavia 7999)
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Prensa Ciudad

 

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese