08/02/2019

PEATONAL EN VERANO


Los domingo 10 y 17 la calle París entre Gamboa y Jonte estará abierta a que el vecino camine por el asfalto entre shows y actividades culturales para los más chicos.

 


Tomar mate sentado en el cordón, tirar una lona para disfrutar de una clase de gimnasia o simplemente instalar una silla en la mitad de la calle para contemplar del barrio y disfrutar del paisaje bajo los árboles. Aunque parezcan actividades impensadas, hasta el 17 de febrero serán una postal frecuente en Versailles.

Una iniciativa de verano del Gobierno porteño propone hacer peatonales algunas calles todos los domingos, entre las 16 y las 21 para que los vecinos puedan apropiarse de ellas y utilizarlas como más les guste. Además, habrá talleres, clases, espectáculos y otras actividades para disfrutar en familia.

El domingo 10 se harán presentes Brunitus con sus fábulas circenses y el grupo de música infantil Canta Cuentos. Luego, llegará el turno de un taller de collage.

Mientras que el 17, Brunitus y el grupo Cantando al Tun Tun serán los encargados de llevar alegría y diversión a los vecinos. Al cierre de la tarde tendrá lugar un taller de maquillaje artístico.

Se suspende por lluvias.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Prensa Comuna 10

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese