04/01/2019

VERANO EN LA CIUDAD


El Gobierno de la Ciudad ofrecerá una amplia oferta de actividades gratuitas, para todos los gustos y edades. “Vamos las plazas”, “el Autocine”, “el Festival Internacional de Buenos Aires”, y mucho más.

 


Se lanza el programa “Vamos las plazas”, una programación semanal pensada para los más chicos, con más de 30 actividades infantiles en distintas plazas de la Ciudad.

Vuelve el Autocine en el Rosedal, con los siguientes largometrajes: Re Loca, Mi Obra Maestra, Jurassic World: El reino caído, Jumanji: en la selva, Mamma mía: vamos otra vez.

Además de un ciclo de cine y gastronomía en el Patio de los Lecheros, Parque Patricios, Patio de la Costanera, la Usina del Arte y en el Auditorio de Mataderos.

FIBA, el Festival más importante de las artes escénicas nacionales, se llevará a cabo en más de 30 sedes de la Ciudad del 23 de enero al 3 de febrero.

Buenos Aires Playa, un clásico de la Ciudad que cumple su edición número 11 trae sombrillas, arena, juegos, espectáculos y actividades para toda la familia.

Los más jóvenes también tienen su lugar en esta agenda, con propuestas de Hub Urbano, Hip Hop, baile y muchas actividades más en el Centro Cultural Recoleta.

El verano porteño se vive en las plazas, en las playas urbanas, con deportes, recreación y espectáculos musicales para todos los gustos. Museos, bibliotecas, anfiteatros, noches de cine, gastronomía, carnavales, colonias deportivas, son algunas de las alternativas para disfrutar la Ciudad durante los meses de enero y febrero.

La agenda del Gobierno de la Ciudad está pensada para que las familias con niños puedan tener alternativas de disfrute cerca de su casa y al alcance de todos.

Más adelante detallaremos las actividades que se podrán realizar en la Comuna 10.

Los vecinos pueden acceder a toda la programación de verano ingresando a www.buenosaires.gob.ar/disfrutemosba, el sitio del Gobierno de la Ciudad que acerca las distintas propuestas, espacios y actividades públicas para disfrutar Buenos Aires. También pueden descargarse la aplicación desde el sitio y agendar las actividades elegidas en su celular, así como elegir la opción que más se ajusta a sus preferencias. Cada mes se suman nuevas alternativas, con información de espacios gastronómicos, plazas, museos, visitas guiadas, espectáculos, muestras y un sinfín de propuestas.

Del 7/01 al 28/02. Vamos las plazas. De lunes a jueves en plazas de la Ciudad. De 17 a 19.30 hs.

Del 13/01 al 17/02. Calles de domingo. Domingos peatonales.

Del 11/01 al 28/02. Buenos Aires Playa. Parque de los Niños y Parque Indoamericano. Martes a domingos de 10 a 20 hs.

Del 11/01 al 17/02. Espectáculos infantiles en Parque Centenario y Anfiteatro Mataderos. Todos los viernes, sábados y domingos.

Jueves 21/1. Risas de la Tierra en los alrededores del Planetario.

Del 23/01 al 3/02. FIBA. En distintos puntos de la Ciudad.

El 30/1. Noche de Clubes de Música. En un recorrido por las ciclovías de la Ciudad.

Fines de semana de enero y febrero, a las 21, Caribe Sur: Djs llegan para escuchar música urbana y música tropical, en la Usina del Arte, Patio de los Lecheros y Patio Costanera Norte.

Miércoles y jueves a las 20 de enero y febrero, Verano en los Museos. Una noche en el Museo y Atardecer electrónico.

Del 23 al 27/01. Proyección de Grandes éxitos del Teatro Colón en la Plaza Vaticano..

2 y 3/02. BA Celebra Año Nuevo Chino.

Del 2 al 3/02. Festival Conectados. En la Usina del Arte.

Del 10/01 al 28/02. Ciclo Amor de Verano. Centro Cultural Recoleta.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: GCBA

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese