10/09/2018

GANA Y CUMPLE


El albo retomó el camino de la victoria, y como local le ganó 1 a 0 al recién ascendido CADU de Zárate. El gol de Sánchez fue producto de un contragolpe y aunque All Boys no mostró un juego vistoso como en otros partidos, volvió a posicionarse entre los primeros puestos.
 


Por la quinta fecha de la B Metropolitana se llevó a cabo este partido el sábado por la tarde, un día mucho más lindo que el partido disputado en Floresta. Si bien los locales manejaron mejor la pelota en los primeros veinte minutos, CADU empezó a nivelar la cancha en la segunda mitad. Fue a los 40 minutos, quizá en el momento en el que menos merecía, cuando los de la Comuna 10 robaron la pelota en la mitad de la cancha y después de un contragolpe con un mal retroceso de la defensa visitante, el “el rengo” Díaz decidió pasarla a Sánchez cuando el arquero rival le salió a achicar el espacio de remate, el refuerzo albo que viene de Central Córdoba sólo tuvo que acariciar el balón para canjear el disparo por gol.

La segunda mitad nuevamente el conjunto local tuvo las situaciones más importantes, además de controlar el partido, CADU intentó pero sin ideas claras.

Al equipo de Pablo De Muner le alcanzó con un rápida y letal maniobra de contragolpe para cargarse a Defensores Unidos. Así, el blanco y negro se reencontró con la victoria tras el tropezón de la fecha pasada ante Almirante Brown (0-2).

Con el triunfo ante los de Zárate, el Albo alcanzó la quinta ubicación en la tabla (diez puntos), a tres unidades de la punta con una sumatoria de tren partidos ganados, una parda, y una derrota. En la próxima jornada, All Boys (que descendió la temporada pasada) visitará a JJ Urquiza, el otro recién ascendido.

ALL BOYS (1): Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Facundo Melillian, Ignacio Vázquez, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Alan Espeche, Nicolás Sánchez, Cristian Sánchez; Rodrigo Díaz y Milton Céliz. DT: Pablo De Muner.

CADU (0): Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler, Arturo Ordano; Emmanuel Cáceres, Emanuel Pentimalli, Rodrigo Basualdo, Héctor Echagüe; Andrés Franzoia y Javier Velázquez. DT: Darío Lema.

Gol: PT 40m Cristian Sánchez (AB).

Cambios: ST 20m Sebastián Contreras x Emanuel Pentimalli (C), 25m Gabriel Tellas x Milton Céliz (AB), 30m Marcelo Pío x Emmanuel Cáceres (C), 33m Brian Guerra x Cristian Sánchez (AB) y 42m Osvaldo Ramírez x Rodrigo Díaz (AB).

Amonestados: Facundo Melillian (AB); Facundo Laumann y Emmanuel Cáceres (C).

Cancha: All Boys.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Guillermo Baldo

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese