07/02/2018

PARDA EN EL OESTE


El conjunto de la Comuna empató en condición de local con Ferro por una fecha que había sido postergada en el torneo de la B Nacional. De esta manera, los de Nacho González quedan más comprometido con los puestos de descenso.

 


En apenas 90 minutos, All Boys y Ferro fueron un fiel reflejo de la situación que atraviesan en el campeonato. Es cierto que por momentos se vio la mano que los entrenadores buscaron plasmar durante la pretemporada. Pero los fantasmas (los serios errores defensivos y de manejo de pelota) del primer semestre volvieron a aparecer en Floresta.

En apenas un puñado de minutos, Ferro ganaba 2-0 por medio de Jonathan Herrera y Lautaro Torres, complicidad incluida del arquero Nahuel Losada. Sin embargo, la visita, que todavía no pudo ganar en esa condición (1PE y 5PP), se relajó y bajó la intensidad. ¿El Albo? El duro golpe lo hizo reaccionar y volvió a mostrar buenos lapsos al igual que frente a Independiente de Mendoza (1-1). Antes de la finalización del PT, alcanzó el empate a través de los tantos de Cristian Canuhé y Pablo Frontini (ex Ferro), de penal.

En el complemento, el local sacó chapa de su buen andar en el Islas Malvinas (cuatro victorias y dos pardas) y salió decidido a llevarse a su rival por delante. Con esa receta, Facundo Castro dio vuelta el partido con un zapatazo imposible para Andrés Bailo. Y cuando parecía que los tres puntos iban a quedarse en casa, el ingresado Matías Ramírez convirtió un golazo de tiro libre para poner nuevamente la igualdad y cerrar un partidazo.

All Boys, que sigue invicto como local, debió ganar porque generó muchas chances e hizo figura al arquero de Ferro, pero desperdició muchas ocasiones y se "durmió" en el final para facilitar el imprevisto empate de la visita.

El empate le dejó un sabor amargo a All Boys, no sólo porque se le escapó la victoria sobre el final, sino porque además se quedó afuera de la presente edición de la Copa Argentina, para lo cual debía vencer hoy por tres tantos de diferencia y desplazar así a Atlético Mitre de Santiago del Estero, equipo que ocupa el duodécimo y último lugar de la B Nacional en el torneo federal.

El encuentro había sido aplazado a fin del año anterior por falta de operativo policial, debido a la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio, que se llevó a cabo en Buenos Aires del 10 al 13 de diciembre pasado.

Con este resultado, All Boys llegó a las 15 unidades; mientras que Ferro suma 9 puntos.

En la próxima fecha, la decimocuarta, All Boys recibirá en su estadio a Aldosivi de Mar del Plata el domingo venidero, el mismo día que Ferro visitará a Deportivo Morón.

Síntesis

All Boys: Nahuel Losada; Agustín Suárez, Pablo Frontini, Sebastián Ibars y Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Federico Gino Acevedo, Cristian Canuhé y Brian Guerra; Maximiliano Salas y Facundo Castro. DT: Ignacio González.

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Osvaldo Barsottini, Matías Mariatti y Jonathan Bay; Braian Álvarez, Lautaro Torres, Gabriel Díaz y Tomás Asprea; Nahuel Luján y Jonathan Herrera. DT: Alejandro Orfila.

Goles en el primer tiempo: 4m. Jonathan Herrera (F), 11m. Lautaro Torres (F), 24m. Cristian Canuhé (AB) y 37m. Pablo Frontini (AB), de tiro penal.

Goles en el segundo tiempo: 7m. Facundo Castro (AB) y 35m. Gabriel Díaz (AB).

Cambios: en el segundo tiempo, 7m. Roberto Moreira Aldana por Jonathan Herrera (F), 20m. Leandro Barrera por Brian Guerra (AB), 24m. Matías Ramírez por Braian Álvarez (F), 35m. Matías Sandoval por Lautaro Lusnig (AB), 41m. Sergio Sánchez por Gabriel Díaz (F) y Martín Giménez por Facundo Castro (AB).

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Islas Malvinas (All Boys).

 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese