09/08/2018

TEATRO EN OGA
 

El sábado 11 la cita es en OGA (Roma 640), para reunirse a ver la obra teatral “Gato Encerrado” del grupo Batifondo.

 


Delante de un frío que congela más el alma que el cuerpo, OGA los invita al calor humano del encuentro, de la amistad y de los cuidados mutuos, delante de estos tiempos glaciares que pretenden congelarnos; convertirnos en máquinas de supervivencia luchando individualmente para no sucumbir.

“No aceptes lo habitual como cosa natural. Porque en tiempos de desorden, de confusión organizada, de humanidad deshumanizada, nada debe parecer natural”, expresan los integrantes del elenco compuesto por Sofía Antar, Liliana Avevedo, Carolina Belay, Silvia Ramos. El asistente de dirección es Marcelo Antar, y el director es Gabriel Picone.

Con Gato encerrado, del grupo de teatro comunitario Batifondo, nos adentraremos en los entresijos de la violencia familiar y su secuela de muertes y otras tragedias, en el pantano de las zonas más oscuras que nos habitan.

OGA es un espacio de promoción cultural, abierto a la comunidad, para construir una forma de participación novedosa, en donde arte y salud son ejes fundamentales.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: OGA, Compañía Teatro Comunitario Batifondo

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese