14/11/2017

3° FESTIVAL DE LA COOPERADORA


La Cooperadora de la Escuela JF Kennedy organizó un evento en el que vecino pudo disfrutar de numerosas actividades de esparcimiento, el caluroso sábado pasado desde las 13 hs. en la sede de la 16° (Bruselas 721) .

 

 

Cada año desde 2014, la Asoc Cooperadora "20 de Octubre de 1932 "cierra el mes aniversario de la Escuela 16 J.F. Kennedy realizando un festival para la familia y el barrio de Versailles con la presencia de talleres de Centros Culturales del Barrio, Feria de Artesanos y emprendedores, música, sorteos, y actuaciones de los chicos del colegio. En este marco de festejo la Cooperadora cierra su año de actividades continuando con su principal tarea, fomentar la educación pública participativa, abierta y diversa, para reafirmar la elección de una Educación Pública de calidad.

Además de contar con espectáculo brindado por los talleres de danza árabe del CC Versailles, participó Leandro Stazi y su show de marionetas y títeres “Chusko”, sorteos como el de la camiseta de Vélez firmada por sus jugadores, que la ganó el vecino Diego Roch, y cuadros donados por Gladys Rossi. La banda “Instintos” compuesta por ex alumnos le pusieron el broche final a la tarde.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Cooperadora Kennedy

 

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese