07/12/2017

CIL EN LA 10


La Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad inauguró tres nuevos Centros de Integración Laboral en tres comunas, además de la nuestra también llegaron a la 14 y la 15.

 


La Subsecretaria de Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de la Ciudad, encabezada por Ezequiel Jarvis, inauguró junto a los presidentes de las comunas 10, 14 y 15, Daniel D’Ippólito, Alejandro Pérez y Jorge Lucchesi, respectivamente, tres nuevos Centros de Integración Laboral (CIL).

Según el funcionario porteño, la iniciativa tiene “la intención de continuar fortaleciendo las herramientas que la Ciudad ofrece en materia de empleabilidad”.

Con la intención de continuar fortaleciendo las herramientas que la Ciudad ofrece a las personas que se encuentran en la búsqueda de empleo, el subsecretario de trabajo, el Presidente de la Comuna 10, y el gerente de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Santiago Sánchez Vigo, inauguraron un nuevo Centro de Integración Laboral (Bacacay 3968), que estará orientado a brindar diferentes tipos de asesoramiento en materia de empleabilidad.

En este CIL, al igual que los que funcionan en otras comunas, los interesados podrán solicitar acceso a programas de empleo, inscribirse en el Portal de Empleo de TrabajoBA, obtener información para potenciar su emprendimiento, solicitar el Seguro de Capacitación y Empleo, y tramitar los certificados sobre búsqueda de empleo para los programas de ayuda habitacional.

En la actividad, estuvieron presentes también el gerente de Políticas de Empleo, Eduardo Corso e Hiram Degenaro, quien estará a cargo de la nueva oficina.

 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Comuna 10- Ciudad.

 

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese