30/05/2017

Por la Ley de Paridad


Convocados por distintos bloques legislativos, 30 mujeres y 30 varones ocuparon las bancas del recinto para demostrar su compromiso con la sanción de la Ley de Paridad. Es en busca que haya presencia igualitaria en todos los cargos electivos de la Ciudad.

 


"Luego de tantos años de lucha, vemos como en estos tiempos de ajuste económico, de persecución política y retroceso de derechos es el movimiento de mujeres uno de los principales protagonistas contra la derecha gobernante. Ganando en la calle y también ganando su batalla en los medios de comunicación. Más que nunca entonces es nuestra responsabilidad reconocer en la integración de nuestras listas a aquellas compañeras que dan la pelea hacia el interior de nuestras fuerzas políticas", expresó durante la actividad Andrea Conde, presidenta de la Comisión de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud de la Legislatura.

De la actividad participaron diputados nacionales por la Ciudad (Axel Kicillof, Carlos Heller, Liliana Mazure, Nilda Garré y Juan Cabandié), legisladores y legisladoras (Carlos Tomada, Andrea Conde, Paula Penacca, José Cruz Campagnoli, Lorena Pokoik, Magdalena Tiesso, Pablo Ferreyra, Javier Andrade, María Rosa Muiños y Gabriel Fuks) y referentes del kirchnerismo y peronismo porteños (Mariano Recalde, Gabriela Cerruti, Jorge Taiana, Daniel Filmus, Víctor Santa María y Mara Brawer).
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Legislatura

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese