12/09/2017

ACERCAR E INCLUIR


En la sede comunal se realizó el primer encuentro de integración plena de los inmigrantes en donde se creó un foro para realizar tareas en conjunto.

 


Tratándose puntualmente el tema de la promoción para la conformación del foro comunal y la planificación de actividades a desarrollarse durante el año en curso.


Con relación a la planificación del año 2018 y 2019, se seguirán desarrollando encuentros incrementando la integración de mayor cantidad de colectividades.


Dando cumplimiento a la Ley N°3.574/10 de la Ciudad de Buenos AIres, se ha efectuado un encuentro en la Sede Comunal 10, a la que asistieron los referentes de distintas colectividades e instituciones, étnicas y religiosas que se detallan a continuación:


Alejandro Kin (Asociación Coreana), Sergio Boa Morte (A Turma DA Bahiana), Norma Andio (Colectividad Boliviana), Luisa Da Ros (Asociación La Trevisana), Nélida Labechi Suarez (Colectividad Polaca), Pablo Guiragosian (Colectividad Armenia), Edgardo Khaly (Inst. Argentino Árabe Islámico), Carlos Diab (Asoc. Árabe Argentina Islámica), Nengumbi Celestin Sukama (IARPIDI - Rep. Dem. del Congo), Martin Berman (Comunidad Indúlsabel), Confalonieri (Diario "La Posta Capital")
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: JC 10.

 

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese