24/08/2017

ROBOT SUELTO EN VERSAILLES


Para los amantes de las innovaciones, llega R3 al barrio. Se trata de un robot que visitará la Plaza Ciudad de Banff el próximo fin de semana.

 


Bajo el programa “R3 visita tu barrio”, el robot estará el sábado 26, y domingo 27 de agosto de 10 a 17 h en la Plaza Ciudad de Banff (Arregui y Roma) siendo el anfitrión del Camión Eco Experiencia 4D.


Los vecinos encontrarán en el camión un recorrido por actividades tales como la reducción de huella de carbono (Ecobici), visitar el Centro de Reciclaje de la Ciudad en una sala de cine 4D que incluye sonido cuadrafónico y efectos especiales; participar de juegos interactivos sobre puntos verdes y separación de residuos; cuantificar y visualizar con una canilla real (que estará dentro de un módulo vidriado con un sistema de recirculación de agua y un TV Led posterior) la importancia de ahorrar agua; apreciar la terraza verde que tendrá el vehículo y relacionarse con R3, que recibirá a los visitantes y dialogará con ellos “en vivo”, dando consejos sobre ecología y sustentabilidad.


La experiencia móvil es gratuita y tiene una capacidad de hasta 15 participantes por turno, con una duración de aproximadamente 10 a 15 minutos por grupo. La actividad busca generar conciencia y educación ecológica.

 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: CGPC 10

 

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese