02/08/2017

MATÓ Y ESCAPÓ


Un hombre al volante embistió a una mujer de 56 años que perdió la vida debido a la gravedad de las heridas sufridas. Sucedió en nuestra Comuna 10.

 


El trágico hecho ocurrió en el barrio porteño de Villa Real. El conductor del vehículo atropelló a una víctima de 56 años. La policía pide testigos del caso, que quedó registrado por una cámara de seguridad.

Un camionero atropelló y mató la mañana del jueves a una mujer y escapó del lugar, por lo que la Justicia busca testigos para poder identificar el vehículo o al chofer prófugo por ese hecho.

El hecho ocurrió a las 8.50 en la calle Víctor Hugo al 2600, entre José Pedro Varela y Coronel Ramón Lista, a cuatro cuadras de la avenida General Paz, donde una mujer de 56 años fue atropellada por un camión cuyo conductor no detuvo su marcha y escapó. La víctima, identificada como Susana Emma Magnin (56), murió a raíz de la gravedad de las heridas sufridas.

El episodio quedó registrado por al menos una cámara de seguridad, pero en el video no se puede distinguir la patente del vehículo, según explicaron las fuentes policiales.

El caso, caratulado por el momento como homicidio culposo, es investigado por la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 30, a cargo de Marcela Sánchez, desde donde solicitaron colaboración para poder identificar al camión o a su chofer.

Cualquier persona que haya sido testigo del hecho o pueda colaborar con la investigación puede comunicarse a los teléfonos de la fiscalía, 5171-5623 o 24, o llamar a dirigirse a la comisaría 44 de la Policía de la Ciudad, a cargo del sumario.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Comisaría °44, Versailles de Pie.

 

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese