10/04/2017

"NO ENTIENDO PORQUE RENUNCIÓ Y A QUE VINO LOUSTEAU"


De cara a las próximas elecciones legislativas, la Auditora General de la Ciudad, de origen radical, Licenciada María Raquel Herrero dio su parecer sobre la postura que decidió tomar el ex embajador argentino en Estados Unidos Martín Lousteau.

 


Raquel Herrero dijo: “El Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri confió en él para llevar adelante unos de los cargos más importante, sin embargo es evidente que su aspiración personal tiene más peso, dejando de lado la posibilidad de una construcción política positiva en un momento donde los argentinos necesitan que los dirigentes se unan en vez de mostrar mezquindades políticas”.

"Sinceramente no encuentro el sentido de porque renunció ahora y a que viene a la Ciudad, priorizando intereses propios. A Martín Lousteau lo considero un hombre valioso pero realmente no comprendo esta decisión que, a mi humilde parecer, lo desacredita como dirigente”, comentó la Auditora.

Además, Herrero agregó: “Él no es Cambiemos, no es Radical, es ECO, por decisión propia y del grupo que lo acompaña que ha logrado diferentes cargos públicos dentro del gobierno”.

Por otra parte, la Licenciada Raquel Herrero sostuvo que estamos frente a un momento político donde como argentinos debemos dejar de lado las ambiciones para dar lugar al cambio que defienda la Democracia y la República. “Vivimos situaciones que angustian a los vecinos de la Ciudad como la gran cantidad de piquetes, cortes y protestas constantes. Pudimos ser Venezuela y hoy tomamos conciencia de eso al ver las imágenes y el sufrimientos de ese país”, aclaró.

Para finalizar, la Auditora General de la Ciudad, Licenciada Raquel Herrero afirmó: “Ante todo este panorama estoy convencida sin ninguna duda que Juntos podremos sacar este país adelante sin mezquindades y fortaleciendo a Cambiemos donde la Coalición Cívica, liderada por Elisa Carrió y la UCR se unieron con un claro objetivo. Es por ello que aspiro que se logre en la Ciudad el mismo escenario que tenemos en el país, porque sólo a través de La cultura del esfuerzo, del trabajo y del respeto podremos ver una Argentina de pie”.

 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Mariano Palopoli

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese