21/04/2017

Versailles una de las 32 sedes del BAFICI


Un año más el Centro Cultural de Versailles recibió al festival internacional de cine, BAFICI, en este caso con dos films, uno fue ayer, jueves 20, y el otro será el jueves 27. La entrada es libre y gratuita.

 


El jueves 20 de abril a las 18hs. se proyectó "Eagle vs. Shark" del director Taika Waititi.
Jarrod, quien sale de una depresión para meterse en otra, prepara una fiesta de disfraces donde cada invitado se vestirá como su animal favorito. El suyo es el águila, el de Lily (su enamorada) un tiburón.Es una comedia que narra el romance extraño de dos inadaptados.

“Hermosa Jornada la de hoy, un placer para nosotros como Centro Cultural y para el barrio de Versailles ser sede de este prestigioso Festival Internacional de Cine. Gracias Vecinos por apoyar siempre nuestras propuestas”, dijo el director del centro, Sergio Balestrini, quien agregó “gracias a Carlos Diviesti por la Confianza de siempre y Programa De Medios Audiovisuales Gcba por el profesionalismo”.

El jueves 27 de abril a las 19hs. será la proyección de "Moacir lll" del director Tomás Lipgot.
La tercera y última parte de la Trilogía de la Libertad, compuesta por los documentales Moacir y Fortalezas. Un equilibrio discursivo entre ficción y documental, donde chocan las escenas ficcionales que Moacir idea, y el proceso de making of de la construcción de estas escenas.

 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Cultura Versailles

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese