14/04/2017

"No a la Violencia en el Fútbol Infantil"


El Consejo Consultivo Comunal, más precisamente su Comisión de Turismo y Deporte dio inicio a la campaña que pretende frenar la ola de violencia que estamos viendo ligada al fútbol infantil. El Club All Boys abrió sus puertas para poder realizar el encuentro.

 


Dicha campaña, al igual que el año pasado es acompañada con total compromiso y seriedad por "Salvemos Al Fútbol" (SAF), la juntista Silvia Uhalde (licenciada en Organización), Junta Comunal (materiales solicitados), padres, profesores, directivos del club y los principales afectados, los chicos.

Desde la Comisión de Turismo y Deporte del CCC10 se inició la campaña en el Club All Boys, junto con SAF ( Salvemos al Fútbol), La Junta Comunal y sin dejar de mencionar que se pudo iniciar, gracias a la intervención de Martín Taha, que logró con su esfuerzo llegar a que ésto ocurriera en el club de Floresta. En éste primer encuentro trabajó la miembro de la Junta, Uhalde, y el doctor Mariano Bergés, junto con los padres que asistieron mostrando voluntad para lograr el objetivo planteado.

Los integrantes de la Comisión, María Paz y Juan Monges, hicieron llegar su agradecimiento a todos los que hacen posible que ésta campaña, sea la motivadora y el efecto dominó que se pueda lograr a lo largo y a lo ancho de nuestra comuna.

 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: CCC10

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese