21/09/2016

EN REMONTADA


El albo salió del descenso tras vencer 2 a 1 a Juventud Unida de Gualeguaychú esta noche, con un flojo nivel de juego el conjunto de Floresta llegó a su segunda victoria consecutiva.

 


 

El inicio del partido tuvo a Juventud como protagonista, frente a un dueño de casa replegado, sin embargo, poco a poco, el Albo se adelantó el terreno en un trámite parejo y sin llegadas sobre los arcos hasta la aparición por el centro del área de Hernán Rivero, que definió por encima del travesaño tras un centro atrás del señor fútbol en All Boys, Ricardo Blanco.
 

A los 20 minutos, la parcialidad blanquinegra se rompía la garganta al gritar el golazo de Juan Manuel Vásquez que con un tremendo disparo, tres dedos, con botín diestro que se coló en ángulo superior derecho de Ángel Pedrozo, puso el 1 a 0 sobre el decano.
 

Pudo aumentar Sebastián Ibars, quien solo, luego de burlar el achique que intentó la defensa albiceleste, exigió una notable respuesta de Pedrozo que mandó la bola al córner.
 

No era el mejor momento de la visita que perdió por una molestia a Diego Armando Barrado, ingresando en su lugar Gastón Ada. Juventud abusó del pelotazo, para beneplácito de la defensa de Floresta.
 

A segundos de iniciar la segunda mitad una infracción infantil de Rubén Piaggio vio la roja, tras tocar abajo y de atrás a Hernán Rivero cuando este se iba mano a mano con el arquero. Expulsión que tiró por la borda lo hablado en el vestuario visitante, es así, que el técnico de los de Gualeguaychú replegó el equipo.
 

Siendo esta la situación en el partido, era todo del conjunto de Floresta que a los 25 minutos ponía el segundo tanto para la diferencia de 2 sobre 0, tras un desborde de Alexis Vega por derecha (gracias a la obstrucción no indicada por el juez de línea, que hizo estando en off side Del Casón sobre Matías Marchesini) y la definición de Ricardo Blanco. Fiesta en el Islas Malvinas.
 

Alegría alba que desperdiciaba situaciones de gol ante un rival que ya estaba fuera del partido. Pero aliándose al viejo adagio “si no se sufre no es All Boys”, el arquero local Gastón Losa no llega a una pelota que cayó en su área luego de un despeje defensivo de los entrerrianos, conectaba de media chilena Javier Velásquez, y de esa forma descontaba para la visita a los 32 minutos del segundo tiempo.
 

El estadio aguardaba un posible empate que podría haber llegado con un remate que Losa desvió al córner, e inclusive con un remate que sobre la línea salvó Alexis Vega, cuando ya se jugaba en tiempo adicionado.
 

Así fue como All Boys sumó su segunda victoria consecutiva, salió de los puestos del descenso (bajan 4 equipos de categoría), y esperará a su rival a confirmar la fecha ya que la B Nacional no jugará debido al paro de los equipos de la divisional.

 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese