05/09/2016

COMO PARDA LA MEJOR
 

All Boys empató 1 a 1 con Independiente Rivadavia en Mendoza. En un duelo de dos necesitados el albo rescato un buen punto como visitante por la segunda fecha del torneo B Nacional.

 


En el estadio Bautista Gargantini, el equipo de Floresta, que había perdido en el debut ante Boca Unidos de Corrientes (0-1), se puso en ventaja a los 40m. del primer período, por intermedio de Ricardo Blanco, quien aprovechó una buena maniobra de Nelson Da Silva.


El elenco 'leproso', que también había caído 0-1 en el estreno ante Brown de Puerto Madryn, estableció la igualdad a los 4m. de la segunda parte, a través de un penal ejecutado por Emiliano Fernández.


En el contexto de un encuentro reñido y parejo, el conjunto mendocino fue más en los 45m. iniciales, con una interesante labor de Franco Dolci, obligando a lúcidas intervenciones del arquero visitante, Gastón Losa.


Sin embargo, los de Floresta aprovecharon una de sus escasas chances concretas y facturaron a los 40m., cuando Salas robó un balón en el arranque de la maniobra que culminó muy bien Blanco, tras un desborde de Da Silva.


Apenas comenzada la segunda parte, Independiente Rivadavia logró el empate, con un penal de Fernández, tras una infracción en el área que le cometieron a Facundo Curuchet. En el cuarto de hora inicial, los conducidos por Martín Astudillo dispusieron de un buen ritmo y estuvieron merodeando la conquista para el desnivel.


Pero la intensidad del local fue decreciendo, All Boys se fue animando con el correr de los minutos y tuvo la chance del desequilibrio con una incursión del debutante Frontini (uno de los mejores) que tapó bien el arquero Aracena. El equipo local se quedó con diez por la expulsión del colombiano Yeimar Gómez Andrade (32m) pero resistió bien los embates del 'Albo' y el resultado no se modificó.

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Rubén Isaias

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese