13/09/2016

PAVONE AL CUADRADO
 

Vélez se impusò por 2 a 0 sobre Rosario Central en Liniers. Ambos goles en el local los marcó ``el tanque´´ Mariano Pavone.
 


"El Fortín" consiguió una rápida ventaja y eso le permitió ganar en tranquilidad y confianza. A los siete minutos, tras una pelota cruzada, Torsiglieri no pudo rechazar, Maximiliano Romero definió en el área y se topó con la buena reacción del ex arquero velezano Sebastián Sosa pero, en el rebote apareció Mariano Pavone para empujar la pelota al gol.


El equipo de Bassedas pudo estirar la cuenta solo tres minutos más tarde pero el arquero de la visita se lució y, a puro reflejo, llegó a manotear a contrapié un cabezazo de Romero.


Aunque Central se adelantó en el campo de juego y fue en busca del empate, sobre todo con las intervenciones de José Luis Fernández, Giovani Lo Celso y Marco Ruben, iba a ser Vélez el que iba a dar un nuevo golpe en un momento clave.


Iba solo un minuto de la segunda parte cuando Mariano Pavone volvió a aparecer con su potencia goleadora para sellar el 2-0. Caire hizo una gran jugada y abrió a la derecha para Romero, que metió el centro para el efectivo ingreso del "Tanque".


Central no solo iba a sufrir la derrota parcial, sino que, además, se iba a quedar con diez jugadores por la expulsión de Vïctor Salazar. El defensor vio la roja directa por un golpe contra el goleador del partido.
Aún con un hombre menos, el equipo de Eduardo Coudet controló las acciones en el tramo final del encuentro, en busca de un gol que le diera el ímpetu para ir en busca de la igualdad. "El Canalla" tuvo chances con Bordagaray y Camacho, pero no pudo concretarlas y tampoco pudo evitar la caída.


Vélez, que había perdido en la primera fecha ante Gimnasia de La Plata, sumó sus primeros tres puntos del campeonato que lo deja bien parado a la espera del “clàsico” en la próxima fecha visitarando a San Lorenzo.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Versailles Cultura, Club Atlético Vélez Sarsfield

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese