31/10/2016

EL BLANCO NO PUDO


All Boys cayó por 3 a 2 en un enfrentamiento disputado en Tucumán donde lo iba ganando en dos oportunidades. Así, el santo terminó con la mini racha de victorias del albo.

 


La fecha 12 de la B Nacional comenzó de la mejor manera para el equipo de la comuna, que se puso en ventaja a los 14 minutos gracias a una distracción del arquero César Taborda, que reaccionó tarde ante un envío de Gastón García que se coló en el primer palo.


Poco y nada pasó en lo que restó del primer tiempo. En el anfitrión más ganas que ideas, y en la visita la más claras sin inquietar demasiado.


En el segundo tiempo San Martín, con imperfecciones, insistió y en 17 minutos un centro fue conectado con un perfecto frentazo. En principio, pareció que Rodrigo Moreira fue el autor del 1-1, pero la repetición de imágenes demostró que fue Mauro Quiroga quien anotó el tanto para poner paridad en el resultado.


No le duró demasiada la alegría al Albirrojo porque Del Casón le empujó hacia la red en 22' (1-2).


All Boys tampoco pudo disfrutar mucho su triunfo parcial, ya que Quiroga (25') también de cabeza estableció el 2 a 2.
Los centros fueron el arma más peligrosa de los tucumanos, ya que por esa vía llegaron otros dos goles del "grandote" Quiroga que fue una pesadilla para los centrales de All Boys.


A falta de 10 minutos para que finalice el cotejo, un centro de Gonzalo Rodríguez para la testa de Quiroga le dio el desahogo al Santo, que ganó 3 a 2, con tres goles del mismo autor de cabeza, calcados.


El equipo de Floresta finalizó el cotejo con dos jugadores menos, a raíz de las expulsiones que sufrieron Sebastián Ibars, e infantilmente Maximiliano Salas que agredió a un jugador local en el piso, sumando así su segunda expulsión en cinco encuentros.


Con este triunfo, San Martín suma 11 puntos y salió de la zona de descenso al alcanzar un promedio de 1,222 mientras que All Boys se quedó con 13 unidades.


-

 

SAN MARTÍN: César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Francisco Oliver y Esteban Goicochea; Agustín Briones, César Abregú, Diego Bucci y Sergio Viturro; Leonardo Acosta y Mauro Quiroga. DT: Diego Cagna.

ALL BOYS: Gastón Losa; Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Gastón García y Maximiliano Martínez; Alexis Vega, Hugo Soria Sánchez, Franco Piergiácomi y Cristian Canhué; Juan Manuel Vázquez y Guido Dal Casón. DT: José Romero.

Cancha: La Ciudadela (San Martín T.).
Árbitro: Mauro Giannini.

Por Rodrigo Marcogliese

Imagen: caallboys.com.ar

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese