03/10/2016

UNO MÁS, Y VAN...


Una expulsión polémica, y un penal atajado que debió repetirse por un supuesto adelantamiento del arquero, pusieron los condimentos de un flojo rendimiento deportivo, y una nueva derrota para los velezanos.

 


Esta vez el verdugo fue River, esta vez el monumental fue el testigo de los tres goles que sentenciaron la caida del fortín por 3 a 0. Ni el arribo de Omar De Felippe en la conducción del equipo pareció despejar el oscuro momento que atraviesa el conjunto de Liniers.


Vélez vive una profunda crisis deportiva. Llegaba al Monumental con Alberto Fanesi como DT interino tras la salida de Christian Bassedas y con tres derrotas en cuatro partidos. Y encima el partido ante River comenzó de la peor manera: iban 10 minutos cuando el paraguayo Blas Cáceres se fue expulsado y enseguida llegó el gol de Sebastián Driussi.


Cáceres llegaba ajustado a dominar un balón contra el lateral izquierdo y Andrés D'Alessandro intentó barrerlo con vehemencia. Cuando el paraguayo recuperaba la posición en el campo de juego, se sacó de encima al jugador de River con un manotazo. D'Alessandro exageró, como si le hubiesen pegado un codazo. Y Fernando Rapallini decidió expulsar al guaraní. Para colmo de males, cerca del cierre del primer tiempo, Cristian Nasuti le cometió penal a Driussi tras un resbalón y Rapallini no dudó. Lucas Alario remató a la izquierda de Alan Aguerre, que se estiró y desvió el balón.

 

Pero el línea, Sergio Viola levantó la bandera para advertir al árbitro principal que el arquero se había adelantado unos centímetros. El penal se repitió y Alario no falló esta vez, y puso el 2-0. Vélez ya estaba hundido.


Luego los de Marcelo Gallardo ampliaron la cifra del marcador en el complemento, con otro tanto de Driussi pero todo estaba definido antes. Al término del partido, Cubero fue contundente con su evaluación de lo ocurrido: "El árbitro no se quería meter en quilombo, la responsabilidad se la tiró al línea porque él es el que cobra en realidad. Algo incobrable porque no se adelantó e incluso en el penal es mano que el árbitro no la ve, pero bueno, si quedamos con uno menos y jugamos contra 12 es difícil porque el línea, no sabemos que ve y encima cuando le protestas se pone prepotente, te quiere echar, es muy difícil así", remarcó el eterno jugador de Veléz.


Los de Liniers taparon con la polémica del partido un nuevo, y ya preocupante, mal desempeño en la cancha.

 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: todovelez, C.A. Vélez Sarsfield

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese