04/10/2016

Se abrió la inscripción escolar al ciclo 2017


Las salas de jardín de infantes, primer grado de primaria, y primer año en secundaria abrieron su preinscripción hasta el 14 de octubre, de manera online, por teléfono, o personalmente.

 


El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Educación, abrió también la preinscripción de aspirantes a Nivel Terciario que se extiende hasta febrero de 2017, y la de aspirantes a Educación Especial y Adultos y Adolescentes que no tiene fecha límite.


Para hacer la preinscripción online hay que ingresar a buenosaires.gob.ar/inscripcionescolar, acceder al nivel deseado y hacer clic en el botón de ingreso al sistema. También se puede realizar telefónicamente llamando al 0800-444- 2400 o acercándose a cualquier escuela pública o al sitio web del Gobierno de la Ciudad.


Es muy importante que luego de hacer la preinscripción se realice el correspondiente control documental en la escuela que indica el sistema, del 11 al 28 de octubre. Este paso es excluyente para que sea tenida en cuenta en la asignación de vacantes.
 

Fuente: Gobierno de la Ciudad

Por Rodrigo Marcogliese

 

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese