23/11/2016

REPITE IGUALDAD

 

All Boys no pudo quebrar el arco de Villa Dálmine, y en condición de visitante empató sin goles. Los de “Pepe” Romero suman la segunda paridad consecutiva, y por el momento zafan de la zona roja de la B Nacional.

 

 

Hace semanas era ganar dos partidos seguidos, o perder dos partidos seguido. Ahora, los de Floresta empataron dos fechas consecutivas, en la Comuna 10 frente a Douglas Haig (1 a 1 -el conjunto de Pergamino es un rival directo en la pelea por conservar la categoría-), y ahora como visitante con Villa Dálmine 0x0.

Hubo justicia en el marcador, ya que ninguno pudo desequilibrar en el juego. El primer tiempo fue más el equipo de la Comuna, pero sin ideas claras y abusando del pelotazo. Lo más destacado en la visita en la primera mitad fue el trabajo del delantero Guido Del Casón, aunque estuvo poco asistido en la ofensiva del albo.

Solo se puede contabilizar una posibilidad concreta para convertir cuando a los 46 minutos el mediocampista del "violeta" Pablo Ruiz abasteció al atacante Mauricio Alonso entre líneas y el uruguayo sacó un disparo cruzado ante la salida del arquero Gastón Losa y la pelota se fue muy cerca del arco.

En la segunda parte, quien atacó con más ansias para llevarse la victoria fue Dálmine, pero faltaron ideas. En All Boys las cosas cambiaron con el ingreso de Ricardo Blanco por Piergiacomi. El volante le dio otra movilidad al equipo del Pepe, que de hecho se animó a hacer varias jugadas con pases cortos combinados, de bastante criterio pero que se desvanecen en ¾ del campo de juego.

La polémica llegó en la última pelota, cuando una mano en el área de All Boys el árbitro Alvarez la juzgó como casual, y la jugada siguiente fue un contraataque del albo que terminó invalidando por fuera de juego cuando Blanco se iba sólo contra el arco defendido por Kletnicki.

Faltó juego y sobraron las ganas de traer 1 punto para la Comuna 10 por parte del albo, objetivo cumplido y otra semana fuera de las posiciones de descenso. También hay que decir que se aleja de los primeros puestos, y que preocupa la chatura del juego, y que no puede quebrar la rachas de disputar dos partidos consecutivos con el mismo resultado, es decir, o gana dos seguidos, o empata dos seguidos, o pierde dos juegos inmediatos.

Con este empate Dálmine cuenta con 20 unidades, mientras que All Boys tiene uno más, en la tabla que lidera Argentinos Juniors y Brown (PM) con 28 puntos al finalizar de la 16°.

En la próxima fecha (17ma.), All Boys el sábado recibirá a Atlético Paraná en Floresta el sábado a las 20 hs.

= Síntesis =

Villa Dalmine: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Angel Alonso, Rubén Zamponi y Lautaro Formica; Fabricio Palma, Horacio Falcón, Pablo Ruiz y Lucas Favalli; Mauricio Alonso y Ezequiel Cerica. DT: Walter Marchesi.

All Boys: Gastón Losa; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Gastón García; Franco Piergiacomi, Hugo Soria, Walter Acevedo, Cristian Canuhe y Mauro Milano; y Guido Dal Cason. DT: José Romero.

Arbitro: Luis Alvarez.

Por Rodrigo Marcogliese

Foto: Prensa Villa Dálmine

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese