21/11/2016

"esperando el cambio para adultos mayores"

 

La diputada nacional por el FR y Presidente de la comisión Previsión y Seguridad Social se refirió a la decisión del gobierno de tomar millones de dólares de ANSES a tasa cero.
 

 

"El Ministerio de Hacienda toma dinero de la ANSES a tasa cero, mientras dicen que no hay plata para pagar los reclamos de los trescientos mil jubilados y pensionados de las ex AFJP que no cobran movilidades, además no alcanzan a percibir el haber mínimo” subrayó la legisladora.

Quien a su vez expresó “también hay treinta mil extrabajadores despedidos con más de treinta y cinco años de aportes que siguen esperando que los diputados que conforman las comisiones de, Previsión y Seguridad Social; y Presupuesto, dictaminen los proyectos que mejorarían su calidad de vida, junto con el pago de una movilidad extra por la pérdida del poder adquisitivo”.

Mirta Tundis nació en Azul, Pcia. de Buenos Aires, es una periodista relacionada a los temas de previsión social que incursionó en la política de la mano de Sergio Tomás Massa siendo electa como Diputada Nacional por la Provincia desde el Frente Renovador. Ha sido designada Presidenta en la Comisión de Personas Mayores y vocal en las Comisiones de Discapacidad y en la Comisión de Previsión Social y Seguridad Social

"Seguimos esperamos el cambio positivo para nuestros adultos mayores pero evidentemente nada cambia, se utiliza la plata de los jubilados para pagar otras deudas, no la de ellos" finalizó la diputada.

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Prensa Tundis

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese