10/11/2016

Feria de emprendedores


Una nueva edición con más de 100 puestos artesanales se lucieron en la Plaza Terán. La comparación precio/calidad es lo que atrae de esta feria que se realiza una vez por mes, con cada vez más adeptos.

 

 

Las ferias se realizan desde las 10 hasta las 19 hs, los vecinos y vecinas pueden recorrer la feria y comprar los más variados productos: desde artesanías en papel, vidrio, madera y alambre hasta ropa, embutidos, comida casera, plantines, cuadros y fragancias, entre otros.

La actividad cuenta también con actividades recreativas y juegos para niños, para que toda la familia pueda disfrutar del evento.

"La feria tiene como objetivo recuperar las plazas para que los vecinos podamos volver a disfrutarlas. Los emprendedores encuentran un lugar para mostrar su trabajo, mientras que los vecinos acceden a productos artesanales de excelente calidad y precio", explicó el referente de La Cámpora, Federico Granato.

"Además, esta propuesta permite que los feriantes de los distintos barrios de la comuna puedan conocerse y organizarse como un colectivo. Vamos a seguir trabajando y generando más oportunidades para el trabajo autogestionado que cada vez tiene más protagonistas", agregó.

Para participar de la próxima feria, los vecinos pueden contactarse con Andrea Ferreyra al 11 6942 9112, contando de qué se trata su emprendimiento e indicando un número de contacto.

 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese