07/11/2016

NUEVA EDICIÓN DE "Vacaciones en la Escuela"


Los chicos podrán ser anotados hasta el 29 de noviembre al nuevo ciclo donde recrearse entre el 2 y el 31 de enero. Siga los pasos para inscribirlos, en esta nota.

 


La Ciudad invita a todos los chicos a participar en "Vacaciones en la Escuela", un espacio para divertirse y aprender con actividades lúdicas, deportivas, artísticas y culturales durante enero de 2017.


Los interesados deberán anotar a los chicos desde el 31 de octubre al 29 de noviembre ingresando a http://colonias.bue.edu.ar/.


En tanto, la validación de la inscripción será desde el 1 al 6 de diciembre entre las 17 y las 19:30; habrá que acercarse con la documentación requerida a la escuela que se haya seleccionado.


"Vacaciones en la Escuela" se realizará en escuelas de la Ciudad de todos los niveles (inicial, primaria, media y especial), en sedes hospitalarias, centros de régimen cerrados y sedes específicas del programa «Retención escolar de alumnas embarazadas y alumnas/os madres/padres».


La edición verano 2017 se extenderá desde 2 al 31 enero; en esta oportunidad, los chicos visitarán diferentes predios de la Ciudad como el polideportivo Vilelas y el Parque de la Ciudad; también habrá salidas educativas a obras de teatro y muestras culturales.


Además, podrán jugar y explorar la naturaleza compartiendo campamentos, actividades acuáticas y encuentros especiales con las familias.


El ciclo "Vacaciones en la Escuela" tendrá dos horarios: de 9 a 16 turno mañana y de 11.30 a 18.30 turno tarde. Los participantes recibirán desayuno y almuerzo.


La Ciudad está lista para recibir a más de 18 mil chicos y que cada rincón se vuelva una oportunidad de aprendizaje y un mundo a descubrir.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: GCBA

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese