17/06/2016

 

NO AL TARIFAZO

 

Se trató junto a vecinos del barrio y dirigentes de clubes barriales la problemática de los tarifazos, y como afecta a toda nuestra sociedad, el encuentro desarrollado en el Jorge Newbery contó con la presencia de los legisladores Silvia Gottero y Carlos Tomada.

 


La vicepresidente segunda de la comisión de Turismo y Deporte, Silvia Gottero dio respuestas ante la consulta de los vecinos por el aumento en las tarifas, incluido el aumento en los clubes de barrio. Estuvo acompañada por el ex Ministro de Trabajo, Carlos Tomada; y la comunera Cynthia Salama.

 

Las explicaciones fueron orientadas también al trabajo legislativo para procurar paliar el tarifazo en clubes que cumplen una importantísima función social, porque "mientras un pibe este una hora en el club, sabemos que está una hora menos en la calle". La legisladora agregó "es la función de nuestra bandera sobre Justicia Social, trabajo de nuestros representantes inmersos en nuestra doctrina peronista".
A modo de conclusión la comunera Salama indicó "nos convocamos en el Club Jorge Newbery del Barrio de Villa Real, con los legisladores para debatir los proyectos presentados. Aprendimos, nos informamos y ahora tenemos que salir a hacer valer nuestros derechos. También agradezco a Inés Bienati de la Asociación de defensa de consumidores, por su claridad en su participación del encuentro".

 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese