24/06/2016

 

RECLAMOS Y CONFECCIÓN DEL MAPA DEL DELITO


Luego de la convocatoria de más de 200 vecinos frente a la comisaría °44, la organización Versailles de Pie volvió a convocar una reunión ahora en la parroquia Nuestra Señora de la Salud el miércoles 22, para nutrir el Mapa del Delito en el barrio.

 

 

Eran las 19 hs. cuando Lucas Schaerer tomó la voz como uno de los organizadores del evento "Recibimos al comisario Tejido y al subcomisario Gutiérrez. Esperamos al Ministro de seguridad nacional y porteño pero no vinieron."

 

Desde allí en adelante los vecinos comentaron distintos ilícitos del que fueron víctimas. Según la agrupación "La Alameda" desde que comenzó el año ya hubieron 36 entraderas en la zona, al respecto Schaerer dijo "se escucharon reclamos por los aguantaderos como Nogoya y Ruiz de los Llanos, los robos de autos, los motochorros a los estudiantes de los colegios, la venta de drogas en la Plaza Banff".

 

A la reunión asistieron dos comuneras comprometidas para llegar a fondo y nutrir el Mapa del Delito, elaborado con los reclamos del vecino para detectar zonas "calientes" en el barrio.

 

El jueves 30 de junio hay programado un nuevo encuentro a las 19 hs, previo a la reunión de convocatoria de los comuneros la siguiente semana, en el marco de las convocatorias de autoridades competentes. Se llevará a cabo en el Salón parroquial Iglesia Perpetuo Socorro (Alcaraz 5740).
 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese