23/12/2016

PRESENCIA DEL EJECUTIVO


El Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, visitó ayer la plaza Toscaneras en una reunión que tenía como eje hablar sobre la inseguridad en el barrio, y terminó con el enojo de muchos vecinos.

 


En Moliere y José Pedro Varela, desde las 9hs. había gente esperando por Rodríguez Larreta, la plaza del encuentro era Las Toscaneras de Villa Real, un lugar conocido por el Jefe de Gobierno ya que participó de varios actos incluido el de su inauguración.


Fue recién a las 9.45 hs cuando Larreta arribó al espacio verde junto a miembros de la Junta Comunal. La indignación de los vecinos se hizo sentir por el retraso del mandatario quien pasó más tiempo hablando de su llegada tarde que de la inseguridad propiamente dicha.


El mandamás porteño prometió que desde el 10 de enero las cosas serán más fáciles dado que se dará la unidad entre la policía Metropolitana (de escasa participación en la zona), y la Federal. De la unión nace la policía Porteña.
En cuanto a la disyuntiva que genera el posible enrejamiento de la plaza, Rodríguez Larreta se mostró en desacuerdo con la idea, pero sugirió que debe debatirse.


En síntesis, el Jefe de Gobierno puso la cara ante el vecino pero dejó pocas ideas claras de una charla escueta y desaprovechada, en la que primaron las cuestiones de forma como la llegada tarde, por sobre las de fondo como la inseguridad.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: AVR

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese