20/08/2016

Día del niño en el barrio
 

El día del niño trae aparejado muchos festejos, uno de ellos fue el que efectuó de manera gratuita el centro cultural de Versailles que entre entretenimientos y risas hizo divertir a una gran cantidad de pequeños homenajeados.

 

 

La cita fue hoy (sábado 20) a las 17hs. en 785, donde el Mago Franco Milenio hizo disfrutar de su show a los chicos que se hicieron presentes en el lugar que habitualmente se dictan los talleres del centro cultural.

 

Magia, humor, regalos y sorpresas fueron posibles gracias a Carlos Diviesti, Sergio Balestrini, la Comuna 10 y Laura, la directora del colegio donde realiza actividades el centro cultural.

 

En otro lugar del barrio, puntualmente en Dupuy 1135, la sociedad de fomento "Luz del Porvenir" también festejaba el día del niño una semana atrás. Silvia De la Vega fue la organizadora del evento quien agradeció a "sus alumnos, a los técnicos en sonido y video, a la comisión y a la gente de capoeira de la mano de Pedro Calabretta".

 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Versailles Cultura

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese