01/09/2015

 

HISTORIAS DEL TAXI


Consultado sobre la situación que atraviesan la Unión de Propietarios de Auto Taxis, su presidente Enrique Celi, dijo que hay problemas pendiente con el privilegio con las combis a los que les hacen un carril en la AU 25 de mayo.
 


Celi reclamó que haya acceso también para los taxis, al carril exclusivo, pero que el Gobierno de la Ciudad limitó el uso a los medios de transporte mencionados.
Además se quejó, y dijo que se pidió audiencia al Jefe de Gobierno para discutir estos temas, adoptar y trabajar de común acuerdo, pero hasta ahora no estan siendo consultados para nada.


¿Es la tercera vez que piden audiencia con Mauricio Macri?
Hubo una respuesta de un secretario sobre las empresas que dan servicio de tomar pedido por teléfono, que no están reglamentadas en el mercado y siguen trabajando normalmente, es uno de los puntos que hemos charlado, se ha hablado de todo, pero la solución firme no ha llegado, pasa el tiempo y seguimos esperando, todo tiene un límite. Este es el único servicio que trabaja las 24 horas.


¿Qué proponen?
En el caso de los remises, estos tienen su reglamentación y permisos correspondientes. Hay muchos en negro y pocos habilitados, no hay fuerte control sobre eso. También hay muchas combis que no están en buenas condiciones. Existe una situación de no querer controlar.

 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese