26/01/2015

DE PELÍCULA

El Legislador porteño del Frente Progresista y Popular, Fernando Muñoz, presentará mañana un proyecto para que las salas cinematográficas y teatrales no cobren el ingreso a los menores de 12 años los días lunes en las funciones que se desarrollen entre las 12 y las 20 hs. Por su parte, quienes acompañen a los menores deberán abonar el 50% del valor de la entrada.

En tanto, el proyecto estipula que el titular o responsable de una sala cinematográfica o teatral que no cumpla con la ley será sancionado con una multa de trescientos a tres mil pesos.

Esta acción tiene como objetivo favorecer la equidad en el acceso a las actividades culturales, para que niños, niñas y adolescentes tengan la posibilidad de ver películas u obras teatrales en forma gratuita.

En los fundamentos del proyecto de ley, Fernando Muñoz afirma que “se trata de un aporte concreto, útil y didáctico, de alto grado social y educativo y de alcance masivo debido al poder comunicativo del medio audiovisual”. 


 

 

    Gabriel Soca

VOLVER

 

 
 

 

 

 

16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles"

 

 

 Límites:

 
 Nogoyá, Irigoyen, Av. Juan B. Justo,  Manuel Porcel de  Peralta, Av Álvarez Jonte, Gral. Paz.
 
 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream /// Contacto: info@gacetadeversailles.com.ar /// Editor: Rodrigo Marcogliese rmarcogliese@gacetadeversailles.com.ar