13/08/2015

"LA SOLUCIÓN ES HACER OBRAS"
 

Eugenia Vidal dijo que desde el gobierno porteño “estamos haciendo todo lo que podemos”, en relación a los inundados de la Provincia de Buenos Aires. Sin embargo, una comunera aseguró que deberían ocuparse también de inconvenientes que ocurrieron en la Plaza Ciudad de Banff.

 


"Como lo demostramos en la Ciudad de Buenos Aires, esto se resuelve con las obras. Esas obras las tiene que hacer el gobierno de la Provincia; no las puede hacer un intendente", aclaró la actual Vicejefa porteña y candidata a Gobernadora de la Provincia, Marpia Eugenia Vidal.


“Hoy nosotros no gobernamos ni la Provincia ni la Nación, de manera que lo que podemos hacer es ir, estar cerca de la gente y ayudar desde la Ciudad con nuestra asistencia a los afectados”, expresó Vidal después de haber recorrido esta mañana el barrio Carabassa, uno de los anegados del partido de Pilar, junto al referente local Nicolás Ducoté.


Además sostuvo que hay que “acelerar el proceso de planificación, licitar y hacer las obras, porque la verdadera solución es cuando uno hace”.

 

En contraposición a estos dichos, la Comunera reelecta del FpV Cynthia Salama dijo por redes sociales, "me preocupa que Macri y los Presidentes de las Juntas Comunales estén juntando solidariamente cosas para la Provincia, y no se ocupen por ejemplo de la base de la luminaria que cedió en la Plaza Ciudad de Banff en Versalles, o en Bahía Blanca al 2.000 en Floresta".

Para finalizar, Vidal también habló con el intendente de Luján, tras lo cual señaló en conferencia de prensa que, “además de la falta de obras, hay un déficit en el control del Estado, hay canales ilegales, construcciones sobre bañados y humedales, lo que ha agravado la situación”.

 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese