Torneo Anual de Ajedrez “Norberto Laporta” en la Legislatura

 

Se desarrolló en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires una nueva edición del Abierto de Ajedrez "Legislatura 2013-Copa Norberto La Porta", uno de los torneos más importantes de esa disciplina que se disputa en nuestro país, con la participación de más de 300 competidores.
 


Dirigido por la Maestra Elisa Maggiolo, se jugó a través del sistema Suizo, a 9 rondas, en los salones del edificio ubicado en Perú 160, diariamente a partir de las 19 horas. El certamen contó con el respaldo de la Federación Metropolitana de Ajedrez, la Federación Argentina de Ajedrez y la Federación Internacional de Ajedrez.

La ceremonia de apertura estuvo a cargo del diputado Enzo Pagani (PRO), quien también fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores en representación del cuerpo legislativo, en ocasión de disputarse la partida final el sábado 21 de diciembre, a las 16.

El torneo repartió 75.000 pesos en premios, otorgando al vencedor 15.000 y 10.000 pesos a quien obtuvo el segundo lugar. Pudo seguirse en la página oficial www.ajedrezlegislatura2013.wordpress.com.
 

(Gentileza Prensa Legislatura)

Volver