03/01/2020

Las plazas de la Ciudad suman actividades para todos los gustos


Cada día más vecinos se acercan a los espacios verdes para hacer ejercicio y divertirse. Programa con horarios y actividades.

 


El programa está destinado a toda la población con el fin de promover la vida saludable a través de la práctica del deporte. Se brindan actividades para todas las edades en un marco de bienestar y control. Las clases son dictadas por profesores de educación física que planifican y diagraman las diferentes tareas. La gran diversidad de disciplinas que ofrece este programa permite incluir a todas las franjas etarias de la población junto con sus diferentes gustos e intereses. La grilla abarca clases de gimnasia, yoga, baile, stretching, rollers, newcom, eutonia, caminata y danzas circulares.

No te olvides que para participar de las Plazas Activas tenés que presentar la fotocopia del DNI, este apto médico y la ficha de inscripción (original y duplicado): https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/ficha_de_inscripcion_adultos_2019-_original_1.pdf  . Con esa documentación vas a la sede elegida y te presentás con el profesor y él te inscribirá.

Cronograma de actividades:


Plaza Ciudad de Banff (Lisboa y Lascano)

-Cardio Gym/ Gym Aerolocal (Lunes y Viernes 8.30 a 10.30hs)
-Acondicionamiento Físico (Lunes, miércoles y viernes 19 a 20.30hs)
-Gym Local (sábado 9 a 11hs)
-Stretching (sábado 11 a 12hs)

Plaza Toscaneras (Moliere y Ramón Lista)

-Cardiogym / Gym Local (Martes y Jueves 8.30 a 10hs)
-Newcom (Martes y Jueves 10 a 11.30hs)
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Gobierno de la Ciudad

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese