21/01/2020

VIEJOS CONOCIDOS EN FLORESTA


El club All Boys comenzó su pretemporada con vistas a lo que será la segunda parte del torneo Primera Nacional, que lo tiene luchando en lo más bajo de la tabla para no descender.

 


El equipo conducido por el histórico José Santos “Pepe” Romero sumó a dos incorporaciones para afrontar este semestre. Uno es Brian Sarmiento, el mediocampista formado en Estudiantes de La Plata con paso en muchos equipos del ascenso de España, y que se desempeñó bien en el blanco y negro en la temporada 2012-2013, cuando el albo estaba en Primera división.


Viene de sumar pocos minutos en el fútbol griego, más precisamente en el club helénico Volos.
También regresa a la institución tras seis meses de jugar en la Segunda división de la Liga de Chile (en San Luis de Quillota), el delantero Milton Céliz.


Su paso por All Boys en la temporada 2018-2019 terminó con el ascenso del albo. Ahora será dupla ofensiva con Facundo Parra.


Para sumar ritmo futbolístico preparatorio para su debut como local cuando reanude el torneo frente a Chacarita Juniors, el albo jugó una serie de amistosos con Vélez Sarsfield, San Lorenzo y San Telmo.


Aun quedan por disputarse los partidos con los Libres de Agremiados en el Estadio Islas Malvinas, en principio sería el miércoles 22 de enero. También contra Platense el sábado 25 de enero en el Islas Malvinas a las 9hs.; y cierra el 31 de enero frente a Estudiantes de Buenos Aires, con lugar y horario a definir.
 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese