27/09/2019

INTEGRACIÓN Y ARTE EN EL BARRIO


Los nuevos talleres del Programa Cultural en Barrios, Realidad virtual, VJ, Paste up, abren su inscripción en las denominadas “23 cápsulas. 21 contenidos”. Experiencia y aprendizaje para llevar.

 


Específicamente en nuestro barrio estará la obra “Perspectiva de género en el teatro”. Busca que quienes participen puedan reconocer a las personas travestis y trans como sujetas de derechos y productoras de nuevos conceptos artísticos.

Los encuentros serán los lunes 30 de septiembre y 7 de octubre de 18 a 21hs. en el Centro Cultural Versalles (Bruselas 785), y el taller estará a cargo de Dani Ruiz. Para anotarte ingresá
https://iogenportal-hc5eb516a.dispatcher.us3.hana.ondemand.com/#/actividad/803

El taller está contemplado dentro de la compañía 7 colores, cuyo objetivo apunta al nivel educativo a favor de la diversidad sexual y género ya que por medio de ella se muestra la amplitud de los derechos de las personas lgbtiq como así también las charlas debates que después de las funciones Todos los integrantes de la compañía 7 colores tienen la visión acompañar y defender los derechos lgbtiq y visibilizar los proyectos de ley de cupo laboral trans, reconocer y reparar, como también la ley antidiscriminatoria.

 

 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Centro Cultural Versailles

 

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese