23/05/2019

RASPANDO PERO ALCANZÓ


El equipo de la Comuna, el club atlético All Boys encontró en un empate la última fecha ante San Telmo, en la Isla Maciel, el pasaje a la semifinal por el ascenso.

 


El lunes se disputó la fecha 38° de la Primera B Metropolitana con cuatro partidos. Los posibles equipos que iban a disputar la semifinal para ser promovidos a la B Nacional jugaron al mismo horario.

Se trató del ya ascendido Riestra contra Colegiales, con posibilidades de entrar al reducido siempre que se den unos resultados.

El ya clasificado a la semi Acasusso frente a JJ Urquiza, que ya respiraba tranquilo luego de que finalmente se fuera Dep. Español al descenso (primera C).

La UAI Urquiza frente a Almirante Brown, dos equipos con chances de clasificar.

Y el ya clasificado San Telmo como local enfrentaba al albo, que tenía un pie adentro del reducido.

Debían darse varios resultados para que All Boys no clasifique, cosa que no ocurrió, porque luego de comenzar perdiendo 0 a 1, lo supo dar vuelta con dos tantos del goleador “Navaja” Tellas (17 goles en el torneo). Sobre el final llegaría la paridad del candombero decretando un 2 a 2.

En los otros estadios, Almirante se impuso ante la UAI por 1 a 0 pero no le alcanzó, y Cole que le ganó por la mínima a Riestra logró colarse entre los 4 que van a enfrentarse por subir de categoría.

Recordemos que del primero al cuarto ascendieron directamente (Sp. Barracas, Estudiantes -BA-, Atlanta, Riestra).

Del quinto al noveno jugarán semifinales y luego final para saber quién jugará la próxima temporada en la segunda división argentina.

El quinto enfrentará al noveno, y el sexto al séptimo. Es decir, Acasusso contra All Boys (comienza la serie en Floresta para definir en donde juegue de local Acasusso por ventaja deportiva), misma suerte correrá la otra semi entre San Telmo y Colegiales.

Es por ello, que el martes 28 a las 21.05hs. el blanco aguarda la visita de los de zona norte.

La parcialidad blanquinegra espera que lo demostrado por el equipo a lo largo del torneo no sea condicionante para estos partidos definitorios, y que el mal rendimiento sea cosa del pasado. Sabor agridulce deja un equipo que pelea por subir pero salió noveno de veinte, en la tercera categoría del fútbol argentino.

 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese