08/08/2019

ALL BOYS TIENE NUEVO PRESIDENTE


Luego de 21 años los socios de la entidad deportiva de la Comuna asistieron a las urnas. La lista vencedora llevaba al Claudio Salama como candidato a mandamás del club, y Nicolás Cambiasso como Vicepresidente.

 


Pasaron 21 años con ascensos, descensos, pedidos de quiebra, interinatos, y listas únicas para que la Agrupación Sentimiento Blanco y Negro se imponga a Floresta Unida, que contaba con el apoyo del empresario Christian Bragarnik, y tenía como máximo exponente a Rubén Tucci.

"No hubo ni ganadores, ni perdedores, acá All Boys es el verdadero triunfador, con esta elección ejemplar donde votó más del 60 por ciento del padrón y no hubo ni un incidente", indicó Salama tras la finalización del acto accionario en la entidad que milita en la mayor categoría de ascenso.

El actual presidente Fabián Aguirre, quien estuvo al frente de la institución entre 2014 y 2019, dejará la entidad "mucho más desendeudada de lo que la tomamos", cuando el anterior titular, Roberto Bugallo, renunció en una tumultuosa Asamblea en junio de 2014, a partir de una inaudita y grave crisis económica, con una deuda estimada en 150 millones de pesos.

"Pagamos 65 juicios, todavía quedan 33", describió a Télam el presidente Aguirre, quien dejará a partir de mañana su lugar en manos de Salama.

"Sentimiento Blanco y Negro" obtuvo 681 sufragios, contra 458 de "Floresta Unida", al tiempo que hubo 2 votos en blanco y 1 impugnado.

Votaron 1.142 socios de los alrededor de 1.600 que estaban en condiciones de hacerlo.

El club comenzará su nueva travesía en la Primera División del Ascenso (como es el nombre que tiene la antigua B Nacional) disputando el primer partido en condición de visitante, ante Chacarita Jrs.
 

Por Rodrigo Marcogliese

 

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese