21/03/2018

PAREDES CON ARTE


El artista Alfredo Segatori completó su obra "Seres urbanos", una serie de once retratos de seis metros, en cuatro días. Los murales se pueden observar sobre la Av. Juan B. Justo en las paredes de un Supermercado.

 


El artista plástico Alfredo Segatori completó su obra “Seres urbanos”, una serie de 11 retratos en el frente del supermercado Carrefour del barrio de Versalles. Los murales, que miden seis metros, fueron pintados por el artista en cuatro días; e incluyen un autorretrato de él y su hijo.

Alfredo Segatori es autodidacta. Trabaja desde 1989 en la pintura mural, usando la técnica del aerosol a mano alzada “freehand”. Lleva realizadas centenares de obras en todo el país y en el exterior. También es docente del Centro Cultural Ricardo Rojas, de la Universidad de Buenos Aires (UBA), dónde desarrolla el curso de Aerosol Urbano: Programa De Extensión Cursos De Cultura en el área de artes visuales.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Nueva-Ciudad

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese