13/03/2018

EXPERIMENTÁ TU BARRIO


Desde la Gaceta infomamos que la inscripción a los talleres del 2018 en los Centros Culturales de la Comuna comenzaron ayer. Aquí detallamos los horarios de los cursos gratuitos que ofrece el CC Versalles.

 


La inscripción se llevará a cabo desde el 12 hasta el 23 de marzo, desde las 18 hs en los mismos centros donde se desarrollarán los talleres respectivamente, acompañados de un mayor los menores de 18 años, con DNI y fotocopia ambos.

El programa cultural en barrios se creó en el año 1984, y asimismo depende de la Dirección General de Promoción Cultural, Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

El PCB fue creado con el fin de brindar un servicio gratuito y de calidad en la Ciudad, para así fomentar y desarrollar expresiones artísticas de aquellos vecinos interesados en la materia. Así mismo, cuenta con 36 Centros culturales, los cuales funcionan en escuelas y en espacios asociados de los barrios porteños, desde las 18 hasta las 21 hs de lunes a viernes. Los mismos se llevan a cabo con entrada libre y gratuita, tanto los talleres como los eventos y muestras anuales.

Centros Culturales en la Comuna 10:


Centro Cultural La Casita de la Selva
Pasaje La Selva 4022 / tel: 4672-5708
Talleres:
Plástica infantil, artesanía infantil, arte textil adultos, circo infantil, clown adultos, clown infantil, taller literario, canto comunitario adultos, iniciación musical infantil, máscaras teatrales adultos, teatro inicial adultos, teatro producción adultos, títeres infantil.

Centro Cultural El Taller
Elpidio González 4967
Talleres:
Artes integradas infantil, dibujo, talla, grabado, pintura, cine, vitrofusión, maquillaje, cerámica, macramé, danzas folklóricas, rock, salsa, tango, taller literario, canto grupal, guitarra, estiramiento, localizada, yoga, tai chi.

Centro Cultural Baldomero F Moreno
Mercedes 1405 / Tel 4566-3743
Talleres:
Dibujo y pintura, pintura decorativa, serigrafía, cine debate, fotografía, baby dance infantil, danzas brasileras, danzas folklórica, danza aeróbica, danzas orientales, flamenco, rock and swing, salsa, tango, canto, guitarra, ensamble musical, violín, comedia musical infantil, teatro in concert adultos, teatro infantil, taichichichuan, yoga.

Centro Cultural Versalles
Bruselas 785 / Tel: 4641-2722
Comuna 10
Talleres:



 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Programa Cultura en los Barrios

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese