15/01/2019

CREARÁN SISTEMA DE REDES


Se aprobó la creación del Sistema de Información de la Traza de Redes de Infraestructura e Instalaciones de la Ciudad de Buenos Aires.

 


La ley fue autoría de los diputados Gastón Blanchetierre, Diego García Vilas, Sol Méndez y Natalia Fidel (VJ).

Esta red estará destinada a sistematizar, centralizar y almacenar toda la información vinculada con las redes de infraestructura ubicadas en la vía pública, en forma superficial, subterránea y/o aérea, en aceras, autopistas, semi-autopistas, callejones, pasajes, calles, avenidas, sendas, plazas, parques, espacios públicos o espacios de cualquier naturaleza afectados al dominio público o privado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las áreas que establezca la Autoridad de Aplicación y también aquellas redes localizadas en los espacios privados afectados por servidumbres administrativas.

Para su seguimiento está previsto que la Autoridad de Aplicación mantendrá una Base de Datos actualizada de los ductos que conforman la red. La Base contendrá un plano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la cantidad de ductos, sus usuarios y su disponibilidad por cuadra. También se podrá instrumentar un sitio web de consulta pública y gratuita que contenga la información relativa a la cantidad de ductos existentes y su disponibilidad por cuadra.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: DG Legis

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese