27/04/2018

ENCUENTRO INESPERADO


Salió a pasear al perro y se topó con una pitón en Moliere y Miranda. El primero en darse cuenta fue el can que no se quiso mover de la vereda, mientras la serpiente se ocultaba detrás de las ramas.

 


El animal fue rescatado por la Policía y entregado a una ONG para que se encargue de su cuidado. “Venía caminando con mi perro y de repente se quedó parado enfrente de unas ramas. Ladraba y no se quería mover de la vereda”, contó la vecina Sara Torres que se encontró a la pitón (Python Molurus), en la calle Miranda al 5500, el sábado por la noche.

Están convencidos de que es de alguien del barrio, pero nadie la reclamó. “Estaba muy asustada y no sabía qué hacer. Yo tenía miedo que mi perro la ataque”, agregó la vecina. Desde una Asociación Civil explicaron que son serpientes que en general se compran y luego no saben cuidarlas.

Aparecieron casi 10 policías que estaban sorprendidos por lo que veían. Luego, uno de ellos la agarró de la cola y la metió dentro de una caja, para luego entregarla a una ONG y que pueda ser devuelta a la vida silvestre.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Diario Popular

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese