02/04/2018

CON HAMBRE Y GOLES


En un electrizante choque en Liniers, el fortín comenzó lo perdía 0-2, lo dio vuelta con un hombre menos, y sobre la hora Estudiantes (LP) logró igualar el cotejo. Fue 3-3 en un duelo por la Superliga.

 


Más allá de que el punto no le sirve a ninguno porque necesitaban reencontrarse con la victoria, el derrotero fue más que emocionante. Lo ganaba el Pincha, el Fortín lo dio vuelta con un hombre menos y un gol con la mano y, sobre el final, los platenses igualaron con un cabezazo de Facundo Sánchez. En el Amalfitani vivió el fútbol.

El “pincharata” fue mucho más picante y lastimó de contra a un Vélez mal parado en el fondo. Así llegó el primero, de Pavone, que quedó mano a mano con Rigamonti después de un achique mal tirado por Cubero. El ex Vélez pusó el 1-0 con sombrero al arquero incluido. El segundo nació en una acción similar: Otero escapó de Abram, pero el defensor lo agarró de la camiseta y recibió la máxima sanción (último hombre). Acto seguido, Otero ejecutó la pelota detenida que puso el 2 a 0 Sin embargo, antes del final del PT, los de Heinze descontaron con un manotazo de Salinas que el árbitro no advirtió.

Para el segundo tiempo, Heinze metió tres cambios: Mainero por Bouzat y Grillo por De la Fuente, pasando a jugar con una línea de 3 con Caseres, Cubero y Grillo. Además, ubicó a Gastón Díaz por Ortega. Pero Zárate seguía muy retrasado e incómodo para generar. Hasta que el crack de Vélez encontró el empate con un golazo desde afuera del área en una segunda jugada de córner. El ímpetu de Vélez, aún con 10, fue por más. Y encontró el 3-2 con un anticipo ofensivo de Nico Domínguez, un centro de Mainero y un golazo de Vargas entrando por el segundo palo.

Herido, Estudiantes fue a buscarlo con lo que le quedaba, y encontró premio con el cabezazo de Sánchez, tras otra pelota parada. Incluso pudo ganarlo sobre la hora con un par de ocasiones, pero Rigamonti tapó mano a mano y a Otero se le fue ancho un cabezazo. Empate furioso el que se vivió en Liniers.

Los dos se fueron con un sabor amargo; el Pincha porque se imponía por 2-0 y no pudo ganar; el otro porque, tras un gran esfuerzo y pasar a estar arriba 3-2, se le escurrió el triunfo de las manos. Vélez hace 4 partidos que no puede ganar y Estudiantes volvió a marcar goles (apenas había hecho 3 en los últimos 6 partidos), pero ninguno se fue del todo satisfecho.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Mundo Vélez

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese