19/09/2017

LA V Y LA T SIN DIFERENCIAS


Talleres y Vélez Sarsfield empataron sin goles, por la 3° de la Superliga. Los dos equipos terminaron con 10 jugadores en un partido chato disputado en la capital cordobesa. Las más claras fueron del local, y el fortín no pudo conseguir su tercer victoria consecutiva.

 


Talleres y Vélez igualaron sin goles por la tercera fecha de la Superliga en un partido chato, con escasas situaciones de peligro y mucha pierna fuerte. Así, el conjunto local suma cuatro puntos, mientras que los dirigidos por Omar De Felippe tienen siete puntos y mantienen la valla invicta.

Aunque Talleres se mostró más ambicioso desde el comienzo, la acción más importante del primer tiempo se dio en el área de enfrente, cuando Romero fue derribado por Godoy dentro del área y el árbitro Lamolina no sancionó penal (precisamente fue "parado" el lunes por el organismo pertinente de contralor de los jueces de AFA a raíz de los groseros errores como ese cometidos en el partido).

“Ese error nos condicionó por el resto del partido", alegó posteriormente el arquero del equipo de Liniers, Alan Aguerre.

La mejor del local fue un disparo de Palacio que se fue desviado.

En la segunda parte, Talleres aceleró y tuvo un par de ocasiones para romper el cero: un cabezazo de Olaza que contuvo Aguerre y otro de Palacio que se perdió cerca del palo. Vélez, por su parte, llegó con un remate de Romero que no presentó dificultades para Herrera.

El combinado de Omar De Felippe era hasta hoy uno de los dos equipos con estadísticas perfectas con dos triunfos en la misma cantidad de partidos disputados, con cinco goles a favor y ninguno en contra. No tuvo nada de aquello tras el empate sin goles en Córdoba.

El Fortín, que venía de vencer a Tigre y Atlético de Tucumán, tendrá que enfrentar ahora nada menos que a Boca a las 18.05 hs. en Liniers, en un partido que será importante en la zona alta de la tabla ya que si el Xeneize irá al Amalfitani como líder y el local es el escolta, por la cuarta fecha de la Superliga.

Fabián Cubero, capitán de Vélez, consideró que Talleres "fue un rival complicado y por cómo se dio el partido es un punto importante, intentamos buscar el triunfo pero no pudimos. Es un punto que suma mucho", valoró.

Talleres, por su parte, venía de sufrir una derrota con Godoy Cruz y necesitaba ganar para acomodarse pero el punto, por las circunstancias de un partido en el que no hubo demasiado para destacar en el marco del buen juego y sí en el ítem de los lamentos con la expulsión de su capitán, Pablo Guiñazú, a los 34 del complemento (en Vélez también vio la roja Braian Cufré a los 29 del segundo tiempo), al final fue bien recibido.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: La Voz, Infortin

 

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese