02/11/2017

LA SALSERA DE VERSAILLES


El ritmo caribeño se siente en Versailles porque la salsa llega a Centro Cultural el sábado 4, un día a todo ritmo que pese a lo que estime el servicio meteorológico seguramente será muy caluroso.

 


Con música y baile social dicen los organizadores del evento que recibirán a todos aquellos que concurran el sábado 4, a partir de las 20hs al Centro Cultural Versalles (Bruselas 785).

El evento contará con artistas invitados, que mediante coreografías harán mover a los presentes. También, participará la escuela de baile Saoco, dirigida por Jaime Breard, y la compañía de baile de folklore afrocubano “Somos”, dirigida por el maestro nacido en la antilla más grande de centroamérica, Yonel Blanco.

La conducción estará a cargo de Lucio Maricchio, y esperan contar con la participación especial como DJ de Adrián Nanton.

Los talleres de salsa del Programa Cultural en Barrios porteños también serán de la partida.

Esta todo preparado para que el barrio sea el anfitrión de la salsa porteña, y por ello invitan a todos los vecinos para que con entrada libre y gratuita se sumen a la actividad.

 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Centro Cultural Versailles

 

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese