28/04/2017

Iniciación Cinematográfica


La fundación Directores Argentinos Cinematográficos (DAC), y la Comuna invitan a participar en un curso de iniciación cinematográfica en el Cine Teatro San Pedro, con una duración de tres meses.

 


La actividad que es totalmente gratuita será dictada por el director Hugo Lescano, los miércoles de 19 a 22 hs. El Cine Teatro San Pedro está ubicado en Bermúdez 2052.

“El objetivo del taller es que los participantes adquieran las nociones fundamentales para la realización de un relato audiovisual y que compartan junto a otros vecinos la experiencia de la creación colectiva. Se realizará este camino desde la concepción de la idea hasta la visualización del trabajo terminado”, resumen desde la organización del taller..

A pedido de los vecinos, se agregaron 10 vacantes más para esta actividad que tiene una duración de tres meses. Los interesados deben enviar un mail a cinecomunadiez@gmail.com .

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Comuna 10

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese