24/04/2017

AUDITORÍA DE LA CIUDAD APOYA LA LEY DE BASURA CERO


La Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires se ha sumado a la iniciativa de la Subsecretaría de Higiene Urbana para ampliar el cumplimiento de la Ley Basura Cero y elevar los estándares de eficiencia de recursos.

 


“A partir de ello y con la suscripción de un Acta de Compromiso que implica acceder al sello G.I.R.O. (Gestión Integral de Residuos de Oficina), nos comprometemos a hacer un uso del edificio que sea ambientalmente adecuado, socialmente positivo y económicamente viable”, comentó la Auditora General, Lic. Raquel Herrero.

Cabe destacar que la AGCBA ya cuenta con los cestos para la separación de los residuos y las bolsas ecológicas. Además, un equipo de concientizadores ha ido explicando en cada uno de los sectores de nuestro organismo de qué forma podemos reducir el impacto ambiental de los residuos que generamos.

“Me complace comunicar esta noticia y que la Auditoría se sume al complimiento de la Ley y a este cambio cultura tan necesario”, afirmó Raquel Herrero.

Por último, la Auditora dijo: “Queremos destacar que los residuos reciclables serán retirados por cooperativas de reciclado por lo que es muy importante mantener los mismos en condiciones que permitan su reutilización o reciclado”.

 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: AGCB

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese