12/05/2017

Mejoras en la plaza


El área de Participación Ciudadana de la Ciudad está invitando a los vecinos a una reunión en donde se debatan mejoras para la Plaza Belisario Roldán. La cita será el martes 16 en la Biblioteca homónima.

 


“Participación Ciudadana es un espacio de charla, de diálogo entre el vecino y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde incentivamos la participación en todas las obras, iniciativas y eventos de cada barrio”, se describe a sí mismo este programa gubernamental en su sitio web.


El presupuesto asignado para la Comuna 10 es de $30.366.990, y existen varios proyectos donde se piensa destinar esa plata. Una de las ideas es mejorar la Plaza Belisario Roldán ubicada en corazón de Versailles(Gana y Santo Tomé)


Puntualmente está convocada una reunión en la Biblioteca que lleva el nombre de Belisario Roldán (Gallardo 616) el martes 16 a las 18hs. El vecino puede llevar su propuesta acerca de que le gustaría cambiar o mejorar en ese espacio verde.


Para mayor información pueden contactarse a baparticipacionciudadana@buenosaires.gob.ar o llamar al 4909-2402.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: GCBA

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese