20/06/2017

NO PUDO PONER PRIMERA


Por cuestiones climáticas se suspendió y será reprogramada la Exposición “Colectivos de Ayer” a realizarse en la Plaza Banderín. En el encuentro se iban a juntar alimentos no perecederos y ropa de abrigo.

 


El gran evento programado para el sábado 17, desde las 14hs en Camarones y Chivilcoy, no podrá realizarse debido a las inclemencias meteorológicas, que pueden poner en riesgo a los visitantes por los equipos electrónicos que se iban a instalar, según informaron desde la asociación “Colectivos de Ayer”.

Aunque se desconoce la fecha que será reprogramado el evento, se estima que próximamente se anunciará. La jornada además de la exposición de los transportes antiguos, iba a contar con una feria de artesanos, kermese, shows musicales, y poder pintar tu bandera para el 20 de junio. Desde la organización a cargo de la comunera Cynthia Salama se pedía un alimento no perecedero, o ropa de abrigo.

“Colectivos del Ayer” es una Asociación Cultural, y su principal función es el rescate y restauraciòn del Colectivo Histórico Argentino, tanto en eventos y exposiciones como asì en la memoria escrita y fotográfica, además de videos de nuestros queridos Colectivos.

Por Rodrigo Marcogliese

 

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese